Monday, July 11, 2016

The Essence of Ritual - La Esencia del Ritual - 162





The Essence of Ritual

Pray the prayer that is the essence
of every ritual. God, I have no hope.
I am torn to shreds. You are very first,
my last and only refuge.

Do not do daily prayers like a bird
pecking its head up and down.

Prayer is an egg.
Hatch out
the total helplessness inside.
La Esencia del Ritual

Reza la oración que es la esencia de todos los rituales. Dios, no tengo esperanza, estoy desecho. Tu eres mi primer, mi ultimo y mi único refugio.

No reces todos los días como un pajaro que al picotear mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo.

La oración es un huevo.
Saca del cascarón toda la impotencia que guardamos dentro.
Commentary: Ritual outside this egg is ego trying to use spirituality to it’s own end. We congratulate ourselves and each other on how “we” are living our lives. Where is death of ego, self esteem and need or meaning of praise? Where is total helplessness?
Comentario:  El ritual afuera de este huevo no es más que el ego tratando de usar la espiritualidad para sus propios fines. Nos felicitamos a nosotros mismos y mutuamente entre amigos sobre lo bien que vivimos nuestras vidas.  ¿En dónde está la muerte del ego, de la auto-estima, y del significado y la necesidad de recibir elogios? ¿En dónde está la impotencia total?

No comments:

Post a Comment