Tuesday, January 3, 2017

Children Running Through - Children Running Through - 338




Children Running Through

I used to be shy.
You made me sing.

I used to refuse things at table.
Now I shout for more wine.

In somber dignity, I used to sit
on my mat and pray.

Now children run through
and make faces at me.
Los niños pasan corriendo

Solía ser tímido.
Me hiciste cantar.

Solía rehusar cosas en la mesa.
Ahora pido a gritos más vino.

Solía sentarme en mi tapete a rezar con una dignidad sombría.  

Ahora los niños pasan corriendo y me hacen gestos.
Commentary: Can you imagine your thoughts as children running through your head making faces at you that make you smile?
Comentario:  ¿Puedes imaginar que tus pensamientos son como niños que corren por tu cabeza haciendo gestos que te hacen sonreir?





2 comments:

  1. In my ego prison desire and restraint wrestle each other​ for control. Willpower is a limited commodity and never up to the task of ​long term ​addiction control. Let ego’s wanting be a wake-up-knock alarm that tells me I have fallen​ asleep into a dream of separation. Breathing consciously, I reenter presence with a grateful heart for my addiction alarm clock.

    ReplyDelete
  2. ​En la prisión de mi ego el deseo y ​la contención luchan entre sí para tener el control. La fuerza de voluntad es muy limitada y a largo plazo nunca logrará la tarea de controlar la adicción. Cuando me fijo que los deseos del ego son una alarma que me despierta para recordarme que me quede dormido en el sueño de la separación. Al respirar conscientemente vuelvo a entrar al estado presente con un corazón agradecido de tener esta alarma para detectar la adicción.

    ReplyDelete