On Resurrection Day
On Resurrection Day your body testifies against you.
Your hand says, I stole money.
Your lips, I said meanness.
Your feet, I went where I shouldn't.
Your genitals, me too.
They will make your praying sound hypocritical.
Let the body's doings speak openly now,
without your saying a word,
as a student's walking behind a teacher
says, This one knows more clearly
than I the way.
|
El Día de la Resurrección
El día de la Resurrección tu cuerpo atestigua contra ti.
Tus manos dicen: robe dinero.
Tus labios: dije maldades.
Tus pies: fui a donde no debí haber ido.
Tus genitales: yo también.
Harán que tus oraciones parezcan hipócritas.
Deja que lo hecho por el cuerpo hable claramente ahora, sin que tu digas ni una sola palabra,
al igual que un estudiante que camina detrás de un maestro dice: Este sabe mejor que yo el camino.
|
Comentario: Creo en el Karma. Me doy cuenta que cuando actuo identificado con el ego siempre queda un residuo; Karma es como las cadenas que arrastra Jacob Marley*. El ego percibe todo lo que sucede en relación a mi persona, juzga todo y lo divide en bueno y malo, ciego a la interconexión y la totalidad. El cuerpo nos puede mostrar el camino para liberarnos de la prisión del ego. Al sentir la divinidad en el cuerpo y llevar al fuego interno esa constante identificación con el ego se procesa el karma y nos movemos hacia un estado más ligero y luminoso. Para resolver y disolver el control del ego diariamente hay que tomar muchas dosis de “Manténte quieto y reconoce que soy Dios” o “No existe otra realidad más que Dios, solo Dios” . Percibe tu hogar en el Ser. Siente esta realidad dentro de tu cuerpo.
Jacob Marley is a fictional character who appears in Charles Dickens' 1843 novella A Christmas Carol. He is Scrooge's deceased business partner, now a chained and tormented ghost, damned to wander the earth forevermore as punishment for his greedy, selfish and uncaring attitude towards mankind.
Jacob Marley es un personaje ficticio de la novela Canción de Navidad escrita en 1843 por Charles Dickens. Es el socio fallecido de Scrooge, cuyo destino es ser un fantasma atormentado y condenado a deambular por la tierra arrastrando cadenas en castigo por su actitud ambiciosa, egoísta e indiferente hacia los seres humanos.
No comments:
Post a Comment