Sunday, April 17, 2016

Half-Heartedness - Con Poca Convicción - 77


Half-Heartedness

Gamble everything for love,
if you are a true human being.
If not, Leave this gathering.

Half-heartedness does not reach
into majesty. You set out
to find God, but then you keep
stopping for long periods
at mean-spirited roadhouses.
 Con Poca Convicción

Si eres un verdadero ser humano
arriesga todo por amor.
Si no lo eres, márchate de esta reunión.
.
Con poca convicción no se logra el esplendor. Te dispones a  encontrar a Dios, pero a lo largo del camino continuamente te detienes durante largos períodos en moteles infames.

Commentary: What currency do I possess with which to gamble? How do I place my bet? The content of my awareness is my only currency. The bet for love must be placed in the present moment by clearing out noisy thoughts that normally darkly veil my core self whose nature is love. I might rephrase “Gamble everything for love” as “Withdraw all awareness identification from thoughts and forms and the resulting vacuum will be filled with love.”  
Removing identification from thoughts and forms doesn’t diminish but will deeply nurture the flow of thoughts and forms around me.
Trying out these answers brings a feeling of surrendered love in my heart with a quickening chill passing through my body.

Comentario: ¿Qué moneda poseo para poder apostar? ¿Dónde pongo la apuesta? El contenido de mi conciencia es mi única moneda. Y la apuesta por amor debe ser puesta en el momento presente, disipando pensamientos ruidosos que normalmente oscurecen y ocultan mi esencia cuya naturaleza es el amor.  Reescribo “Arriesga todo por amor” por “Retira la identificación de tu conciencia de los  pensamientos y formas y el vacío se llenará de amor”.
No me disminuye el dejar de de identificarme con pensamientos y formas, más bien se nutre el flujo de los pensamientos y formas a mi alrededor. 
Al poner en práctica estas soluciones mi corazón se llena con un sentimiento de amor incondicional y un escalofrío recorre mi cuerpo.

No comments:

Post a Comment