Sunday, June 19, 2016

Messengers from the Mystery - Mensajeros del Misterio - 140




Messengers from the Mystery

Love is the way
messengers from the mystery
tell us things.

Love is the mother,
We are her children.

She shines inside us,
visible-invisible as we trust
or lose trust,
or feel it start to grow again.
Mensajeros del Misterio

El amor es la manera en que los mensajeros del misterio nos dicen cosas.

El amor es la madre,
Nosotros somos sus niños.  

Ella brilla dentro de nosotros, visible o invisible segun confiamos o perdemos la confianza, o cuando empezamos a sentirla crecer otra vez.
Commentary: When I lose my way I stay still and listen for love messengers.
Comentario: Cuando me desvío del camino me quedo quieto hasta escuchar a los mensajeros del amor.



No comments:

Post a Comment