Sunday, February 7, 2016

I Honor Those - Respeto a Quienes - 7




I Honor Those
I honor those who try
to rid themselves of any lying,
who empty the self
and have only clear being there.
Respeto a Quienes

Respeto a quienes intentan
deshacerse de cualquier mentira,
a quienes vacían su ser
para que la claridad lo habite.

2017 Commentary: Going clear; identity, with its assumption of separation, repeatedly bursting its seams and laughingly flowing into the moment with amazement and realization of the absurdity of self-importance.
Comentario: Claridad activa. La identidad que se siente separada de lo demás repetidamente va rompiendo sus costuras y entre risas y sorpresa fluye en el momento presente dándose cuenta de su absurda prepotencia.

2 comments:

  1. Can I honor myself by being completely present this moment?

    ReplyDelete
  2. Puedo honrarme a mi misma estando completamente presente en este momento.

    ReplyDelete